Reportajes de Comunión en Alicante

Información y precios > Precios > Reportajes de Primera Comunión

La primera Comunión de tus hijos representa, además de las innegables connotaciones religiosas, un cambio. Una adaptación de su niño interior a la vida adulta, un paso necesario que darán tarde o temprano.

Mi forma de enfocar estos reportajes es muy variada, pero siempre original, de manera que tu reportaje resulte único e irrepetible, algo muy personal que querrás mirar siempre, aunque pasen los años, y que no te llegue a resultar "antiguo" o desfasado, con el paso del tiempo, porque trato de no aferrarme a modas o tendencias estridentes, sino que ofrezco una fotografía muy natural, que busque capturar la esencia de sus protagonistas, para que ellos mismos puedan reconocerse tras el paso del tiempo. Y disfrutar de sus imágenes.

Puedo ofrecer un reportaje pre-Comunión, plasmado en un álbum de fotos, o acompañaros en ese día, captando cada detalle para hacerlo inolvidable. También cabe la posibilidad de acudir a vuestra Iglesia y realizar el reportaje, previo acuerdo, a vuestro grupo de Catequesis.

SOLICITA INFORMACION, para conocer las diferentes opciones.