Precios especiales PYMES y Autónomos :: Precios :: ALFREDO CARRETÓN, FOTOGRAFÍA DE BODA ALICANTE

Información y precios > Precios > Precios especiales PYMES y Autónomos

Ahora puedes tener las imágenes que necesita tu empresa, para nutrir tu web (packshot), para realizar tu imagen corporativa, o para compartir en tus redes sociales, a un precio contenido. Fotografío lo que necesites, siempre con la máxima calidad, aconsejándote y ayudándote a que el lenguaje visual haga su trabajo, obtener clientes por tí, enseñar lo mejor de tu empresa, hacer que se valore tu esfuerzo, a través de una imagen profesional perfecta.

 

PACK EMPRESAS Mini (Ideal autónomos)

10 fotografías en una localización (a elegir el cliente en su lugar de trabajo, o estudio-exteriores)

Entrega en CD-ROM en alta resolución, derechos de uso publicidad propia e impresión.

 

PACK EMPRESAS JUNIOR (Ideal PYMES)

25 fotografías en una localización (a elegir el cliente entre producto, su lugar de trabajo, o estudio-exteriores)

Entrega en CD-ROM en alta resolución, derechos de uso publicidad propia e impresión.

 

PACK CATALOGO TIENDA ONLINE (PACKSHOT)

Si tienes una tienda online, seguramente querrás que la imagen que vean tus clientes sea la más adecuada, con la mejor calidad posible, no sólo técnica, sino también artística. Aunamos ambas ideas en un pack especialmente dirigido a fotografías para catálogos de venta online.


Por menos de lo que piensas, podrás empezar a poner tus productos estrella ante los ojos de tus clientes, con esa imagen que a ellos les motiva tanto.

Tambien hacemos reportajes corporativos, catálogos de producto, y otras muchas especialidades.

Además, si no tienes un espacio web adecuado para tus planes, te ponemos en contacto con los profesionales más cualificados en la materia, que tratarán la imagen de tu empresa con todo el mimo, para que logres alcanzar tus metas.

 

TUS EVENTOS con una cobertura de calidad.

¿Alguna vez has pensado en el poder que tienen las imágenes y los videos que muestran tu empresa en las redes? Si realizas eventos, es posible realizar un reportaje en ellos, que luego pueda ser compartido en redes, con calidad, con acierto, pero sobre todo adaptándolo a tu empresa, para que logres el mejor resultado. Muestra tu mejor cara, la de tu empresa, destaca entre otros por calidad, con una fotografía fresca y vibrante, comprometida con los detalles, que te diferencian de tus competidores.