Album de Boda :: Paquetes :: ALFREDO CARRETÓN, FOTOGRAFÍA DE BODA ALICANTE

Información y precios > Paquetes > Album de Boda

Como es habitual, puedes elegir como soporte de tu reportaje un maravilloso álbum de boda, de los que destacan 3 tipos:

 

ALBUM DIGITAL (el de la foto). 

Tiene una encuadernación muy resistente, y soporta hasta 40 pliegos (cada pliego son dos páginas unidas por el centro), se maqueta digitalmente, y luego se procede al revelado químico o plotter, y a su posterior montaje en fábrica. En los míos se usan papeles fotográficos de calidad profesional, con altos niveles de durabilidad, así como un meticuloso proceso de encuadernación que garantiza su correcta conservación.

El número estándard de pliegos son 30 (unas 120 fotos), aunque con frecuencia pueden verse propuestas con menor número.

 

ALBUM FINE ART.

Son álbumes que pueden tener todo en común con los digitales, salvo por el hecho de que se imprimen las imágenes en papeles especiales, más finos, con el consiguiente aumento del número posible de pliegos. Las portadas se pueden hacer exactamente como en cualquier otro.

Como ejemplo, el Wedding American Book, que usa un papel sintético, resistente a agua y tirones, y lleva 40 pliegos (imagina la cantidad de fotos que caben ahí!!), además de una funda para guardarlo.

 

ALBUM TRADICIONAL.

Es el que siempre se ha usado, un soporte en hojas de cartulina, donde se adhieren las fotografías reveladas, y que lleva separadores semitransparentes de papel fino. Suelen entrar menos fotografías, porque se limita a una por página. Lo más normal es que lleven entre 60-80 fotografías a 20x25 ó 20x30cm.

También se pueden personalizar las portadas, al igual que en los formatos anteriores, o bien dejar un solo material y grabar los nombres en ella.